Nosotros

Quienes Somos


Somos una empresa familiar y local en proceso de crecimiento constante, en busca de la mejora continua y permanentemente para ofrecer la mejor calidad de los servicios que ofrecemos tanto en el trato personal y humano, como en la capacitación médica continua, esperando poder satisfacer las necesidades de diagnóstico por imagen de nuestros pacientes.

Misión


Nuestra Misión es brindar un servicio personalizado de calidad a través de un servicio al cliente superior, consistente y humanista que al mismo tiempo proporcione estudios de gabinete de confianza para los médicos de interconsulta, basándonos en la actualización médica continua y la innovación constante.

Tenemos la visión de llegar a ser en Progreso y sus poblaciones anexas el lugar de referencia por excelencia en cuanto a estudios de gabinete de diagnóstico médico se refiere, así como conservar personal médico y de atención al cliente que busque constantemente la excelencia, mantenga su vocación de servicio y procure una sólida formación profesional y humana que contribuya al logro de nuestros objetivos..


Objetivos


  • Trato con respeto, amabilidad y seriedad por parte de todo el personal.
  • Ofrecer un espacio cómodo, limpio y agradable.
  • Tener el menor tiempo de espera posible de acuerdo a los horarios establecidos.
  • Proporcionar información clara y completa de las indicaciones de preparación necesarias para la realización de los estudios.
  • Generar convenios que permitan mejorar en innovación tecnológica.
  • Mantener la actualización médica continua para fortalecer nuestra profesionalidad.

Cita